Categoría | Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso afirma que lo único que se vio el domingo en la manifestación es la “frustración de la izquierda” y que la sanidad de Madrid es la segunda mejor de Europa

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras su reunión en Jerusalén con el presidente de Israel el lunes 13 de febrero.

👉 Me han llamado terrorista sanitaria, asesina… me han querido, decían ayer, abrir las tripas… en fin, una serie de cuestiones que lo único que demuestra es la frustración de la izquierda, sobre todo, para movilizar a un electorado que es consciente de que están ahora mismo sin un solo motivo para ir a unas urnas.

👉 Porque la inmensa mayoría de la sociedad española rechaza hoy las políticas de la izquierda y lo único que se vio ayer en la manifestación es precisamente esa frustración. Pasó la manifestación y hoy hay 34 sanitarios en huelga, esa es la verdad.

👉 Quiero que quede claro también que esta manifestación política, estas huelgas políticas, no tienen nada que ver con la verdad. El sistema sanitario en su conjunto tiene que buscar soluciones a largo plazo para que siga siendo universal, gratuito y tan garante como es, pero la sanidad de Madrid es la segunda mejor de Europa. No me vale que están todas mal porque no es cierto, es que la sanidad pública de Madrid no está mal, es una de las mejores.

👉 En este punto lo que quiero es agradecer a todo el personal sanitario su fortaleza en un momento en el que está tan sumamente presionado y si hoy los centros de salud siguen adelante y si hoy seguimos liderando los trasplantes, las terapias avanzadas y seguimos trabajando al lado de los madrileños cuando lo necesitan o de otros lugares de España cuando lo necesitan es gracias a tantos sanitarios, médicos, enfermeros y el resto del personal sanitario que a pesar de ese ruido y a pesar de esa presión están dando una gran lección de profesionalidad y siguen trabajando todos los días sin dejarse arrastrar por la zozobra ni por el malestar que está creando la izquierda.

👉 Hablaba la delegada del Gobierno acerca de que yo ataco a los servicios públicos… el trabajo de la delegada del Gobierno consiste en atender otras cuestiones, en garantizar la seguridad en Madrid, centrarse en las tareas de seguridad en Madrid y creo que tiene un largo trabajo por delante. Y si empezamos a hablar de atacar servicios públicos quizás habría que empezar por su propio gobierno al que representa como delegada del PSOE en Madrid y no como delegada del Gobierno.

👉 Porque ahora mismo tenemos una huelga, por ejemplo, del personal de justicia en este país, tenemos los juzgados paralizados y este Gobierno ni siquiera se ha dignado sentarse a hablar con sus propios sindicatos. Luego creo que son los servicios públicos del conjunto del país, especialmente los que dependen de este gobierno, los que necesitan un refuerzo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights