Con el fin de aumentar los conocimientos en materia de consumo, los derechos y obligaciones y los principales instrumentos para reclamar o atender las quejas de nuestro clientes, el Ayuntamiento de San Martín, en colaboración con CECU Madrid, va a realizar varias sesiones informativas dirigidas a un público concreto.
La primera de las sesiones se va a realizar este miércoles 27 de noviembre, dirigida a las personas mayores, y se realizará de 12 a 13 horas en el Hogar del Pensionista.
La segunda acción formativa está dirigida a los empresarios, para que conozcan los mecanismos que pueden utilizar para mejorar la atención a sus clientes y su confianza. Se hablará del arbitraje y del código de buenas prácticas de consumo entre otras cosas. Se realizará el 14 de diciembre, de 12 a 13 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Estas acciones formativas forman parte de las actividades que realiza el servicio de atención al consumidor, que desde el mes de septiembre, atiende y orienta las reclamaciones de los usuarios, todos los miércoles en el centro de Formación y Desarrollo.
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