
El pasado jueves se efectuó la apertura de plicas para la adjudicación del servicio de bar y ropero del Pabellón Municipal de Fiestas para el Baile de Fin de Año y los sucesivos eventos hasta Carnaval
Al tiempo que se ultima el amplio programa de competiciones, espectáculos y demás propuestas con las que se asegurará la diversión de todos, vecinos y visitantes, con motivo de sus próximas festejos patronales, Valdemorillo registra la intensa actividad propia de los preparativos de las inminentes celebraciones navideñas, entre las que no faltará el tradicional Baile de Fin de Año. Una convocatoria que llevará la música y el baile al Pabellón Municipal de Fiestas y que se verá complementada con el servicio de bar y ropero que se prestará en estas instalaciones tanto en la primera madrugada del 2015 como en los siguientes encuentros festivos de febrero que se prolongarán del 19 de enero al 8 de febrero, culminando una semana más tarde con la siempre divertida velada de Carnaval que, además, coincidirá en fecha con San Valentín.
Prueba de la labor que viene desplegando este Consistorio para cuidar cada detalle de tan amplia agenda festiva es el trámite cumplimentado esta misma semana. A primera hora de la tarde del pasado jueves 18 de diciembre se procedió a la apertura de plicas para la adjudicación del servicio. Según lo dispuesto por los responsables locales, los adjudicativos correrán con todos los gastos de personal, debiendo aportar también los enseres y demás materiales y productos necesarios para el desarrollo de esta prestación, asumiendo igualmente la limpieza del recinto y la gestión del guardarropa.
Y es que, una vez más, en pleno invierno Valdemorillo volverá a vivir el calor de la Fiesta, primero con los compases navideños, después honrando como patrones a la Virgen de la Candelaria y San Blas, y, por supuesto, disfrutando del baile de máscaras propio del Carnaval. Ya en breve la primera de las citas, al son de las doce campanadas que saludarán al 2015.