La Alcaldesa destaca la experiencia y labor de la Fundación Instituto San José, asegurando que la gestión de estas instalaciones “está en las mejores manos”
- La jornada de puertas abiertas celebrada este miércoles reunió al equipo médico que prestará servicios de fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional
- Seis vecinos de Valdemorillo, los primeros en inscribirse para recibir las ventajas de la labor preventiva y rehabilitadora “siempre a cargo de personal altamente cualificado”
Calidad, respeto y responsabilidad, junto a un trato cercano, son las señas de identidad del Centro de Día Virgen de la Esperanza que este miércoles, 16 de octubre, vivió una jornada de puertas abiertas, presentándose como una realidad capaz de combinar labor preventiva y rehabilitadora con un ambiente familiar y cercano. Y así lo puso de manifiesto la Alcaldesa, Pilar López Partida, destacando que la “gestión de estas instalaciones está en las mejores manos”. Una afirmación con la que la regidora subrayó el esfuerzo y trabajo seguido por la Fundación Instituto San José para la puesta a punto del citado centro, “en el que ponen corazón y toda su experiencia para garantizar la mejor atención integral que merecen nuestros vecinos”.
El recorrido por las distintas salas, perfectamente equipadas, sirvió para confirmar “la dedicación y entusiasmo mostrados por la Fundación y plasmados en su convenio de colaboración con este Ayuntamiento”. Un acuerdo que también queda refrendado por el interés mostrado por los propios ciudadanos de la localidad, como los seis usuarios que primero formalizaron su inscripción, todos ellos empadronados en la localidad. En suma, y como también subraya la regidora, “con la puesta en marcha de este Centro de Día se hace realidad un logro para toda la población”. Y es que, tanto las personas que afrontan un deterioro físico o cognitivo, discapacidad sensorial o alteraciones en la movilidad, como el resto de habitantes de la localidad, pueden beneficiarse desde ahora de las ventajas de los diferentes servicios que se ofertan a precios muy competitivos, “siempre con el sello de calidad y profesionalidad”.
NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.