Categoría | Sierra Oeste

Estudiantes de La Cañada Flintridge y del colegio SEK participan en un intercambio académico

El alcalde, Luis Partida, ha recibido el 2 abril en la Casa Consistorial a una delegación de La Cañada Junior High School, centro de Educación Secundaria ubicado en la ciudad hermanada de La Cañada Flintridge (EEUU). De ella formaban parte el director del colegio, Dr. Jarrett Gold, la profesora de Español Marian Price y cinco estudiantes de 12 y 13 años.

Su visita a Villanueva de la Cañada se enmarca en un intercambio académico con alumnos del colegio SEK-El Castillo.  El coordinador de Idiomas de Educación Secundaria y Bachillerato del centro educativo villanovense, Andrés Ferrero Hernández, ha acompañado a la delegación.

“Estamos encantados de recibir en nuestro municipio a una representación de nuestra ciudad hermana. Estoy seguro de que será una experiencia enriquecedora para los alumnos de ambos centros educativos, a quienes doy la enhorabuena por fomentar iniciativas como ésta”, señaló el alcalde, Luis Partida. Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, asistieron concejales de la Corporación Municipal, así como miembros de la Asociación Cultural de Hermanamientos.

Villanueva de la Cañada está hermanada con La Cañada Flintridge desde el año 2017. A este se suman los hermanamientos con otros cuatro municipios: Metepec (México), Madaba (Jordania), Le Vésinet (Francia) y Royston (Reino Unido).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights