Categoría | Actualidad

Hospitalizado el chico herido en Valdemorillo por arrancar carteles electorales

Miembros de la candidatura del PP lo golpearon; es una persona vulnerable por una patología médica.

Sobre las 9 de la noche del 21 de mayo,  en la Plaza de la Constitución de Valdemorillo,  ocurrieron unos lamentables hechos, que fueron relatados  y presenciados por vecinos de la localidad; con la presencia de  las  cámaras existentes en la propia Plaza de  la Constitución  que  pueden corroborarlo,  así  como  la existencia de posibles  vídeos  privados  del  acto  de agresión:

Celebraba un acto de campaña, la candidatura del Partido Popular, en un bar denominado La Espiga, dado que el camarero forma parte de la lista del PP.  Llegó un chico de unos 23 años, vecino de Valdemorillo, en concreto de la Urbanización Mirador de El Romero, y rompió unos carteles que tenían pegados en la plaza de la Constitución, y que allí hay un soporte para la pega de carteles. Miembros de la candidatura del PP fueron hacia este chico y le golpearon, causándole diferentes heridas en brazo y cara. Asimismo le arrastraron por la plaza del pueblo y le rasgaron y rompieron toda su vestimenta.

Tuvo que intervenir la Guardia Civil y Policía Local (esta, antes de redactar y emitir su informe, estuvo largo rato charlando con el actual alcalde y candidato del Partido Popular. como número 1 a la alcaldía). Intervino igualmente el SUMMA 112, y existe parte de lesiones firmado por facultativo actuante.

El chico en cuestión que fue agredido, Adrián, sigue ingresado en Puerta de Hierro y dados sus antecedentes médicos, esto le ha supuesto, además de las agresiones que le han propinado y causado, un cuadro agravado de su enfermedad preexistente.

Los causantes de los daños son presuntamente, el número 8 de la candidatura del Partido Popular para las elecciones a celebrar el próximo domingo 28 de mayo de 2023, así como presuntamente, el esposo de la número 3 de la candidatura del PP y actual concejala del Ayuntamiento.

Estos hechos revisten una gravedad sin precedente por la falta de ética y principios de quienes deberían dar un buen ejemplo y no ensañarse con una persona vulnerable por su patología médica.

10 Respuestas para “Hospitalizado el chico herido en Valdemorillo por arrancar carteles electorales”

  1. Nuria Lerma Canellada dice:

    Cómo pueden ser tan salvajes y despiadados los del PP de Valdemorillo, que van en listas y quieren representar a los vecinos? La persona a la que han agredido por arrancar unos carteles, es una persona vulnerable que a simple vista se ve que no está bien. Mi desprecio y condena más absoluta a esa gentuza, ojalá el peso de la ley les caiga encima. Espero que Adrián se recupere pronto.

    • German dice:

      Que poca vergüenza estuvo toda tarde hablando con gente q estábamos bar que los denuncie por cerdos, mala persona estarán contentos alcalde que llevas en las listas

    • Salvador Ferrer de Torres dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, estas gentuzas no deberían estar en los ayuntamientos

  2. Alicia dice:

    Me parece increíble e indignante que entre varios energúmenos, peguen una paliza a un chico vulnerable con visibles problemas. En vez de tratarle con respeto y sensibilidad, le agreden por el simple hecho de arrancar unos carteles. Espero que la justicia actúe contra estos cobardes.

  3. Andres lopez dice:

    Esto es lamentable. El odio sigue presente. Todo por no dejar el sillón para seguir tomando cañas de gratis. Esto es lo que está vivo no la eta.
    Mis deseos de corazón para que se recupere.

    • Carmen Sanchez lozano dice:

      La eta también sigue viva no defendamos a ninguno , y psoe pacta con Bildu igual a asesinos terroristas , a los que han hecho esto , todos a la cárcel !!!!

      • Ibsen dice:

        Es muy propio de fascistas no culpar a los cobardes que pegan palizas a gente vulnerable. Sois fascistas y deberíais estar fuera de la sociedad. La fiscalía debería obligar al PP a excluir a esa gentuza de esa lista electoral.

  4. Chus dice:

    Es verdaderamente lamentable en manos de quien estamos,matones pensar que es el número 8 de la lista y el marido de la concejala ,la número 3 que actualmente representa una concejalia,un tipo muy peligroso

  5. Carlos M. dice:

    Me parece bochornoso que alguien que pretende presentarse como concejal, sea tan mala persona de golpear a otra con problemas psicológicos. Y seguro que encima le siguen apoyando dentro del partido. Lamentablemente sigue habiendo gente que sólo le importa su bienestar y no el del pueblo y sus vecinos, dejando que maltratadores se presente en su lista.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de MAYO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Verificado por MonsterInsights