La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con la alcaldesa de Cenicientos, Natalia Núñez Jiménez; la regidora de Torrelodones, Elena Biurrun; y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, dentro de la ronda de encuentros institucionales que mantiene para abordar asuntos relacionados con los distintos municipios de la región. El objetivo ha sido conocer de primera mano las cuestiones que afectan a estas localidades y establecer colaboración para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Natalia Núñez ha trasladado a la presidenta que la actual situación económica que vive Cenicientos pone en peligro la prestación de los servicios públicos mínimos y que el pueblo tiene un grave problema de desempleo con casi un 60 por ciento de paro, otro problema de urbanismo, unos edificios municipales en precario estado y la situación del embalse de Las Albercas tras la reunión mantenida con la Confederación Hidrográfica del Tajo. Cifuentes ha mostrado su interés por todos los asuntos presentados y su deseo de colaboración para hacer mejor la vida de todos los madrileños.
La regidora corucha ha manifestado que se trata de “una primera toma de contacto para que la presidenta de la Comunidad de Madrid tenga constancia de la desastrosa situación en la que el actual Equipo de Gobierno se ha encontrado el Ayuntamiento de Cenicientos y pueda ayudar al municipio a revertirla”.