Categoría | Productos de la tierra

La Comunidad de Madrid aprueba inversiones para promocionar el enoturismo y las rutas cicloturistas

El Consejo de Gobierno ha autorizado 200.000 euros en dos convenios de colaboración para 2023 con entidades del sector.

El Ejecutivo autonómico las destina a la Asociación Madrid Rutas del Vino y la Asociación Club de Producto Cicloturismo en Madrid.
El objetivo de esta iniciativa es participar con otros organismos para atraer turismo de calidad.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su última reunión invertir 200.000 euros para promocionar el enoturismo y posicionar la Comunidad de Madrid como destino sostenible y cicloturista. Para ello, el Ejecutivo autonómico ha firmado convenios de colaboración de 100.000 euros cada uno con la Asociación Madrid Rutas del Vino y la Asociación Club del Producto Cicloturismo de Madrid.
Con la primera de ellas, se crearán experiencias turísticas relacionadas con el vino en diferentes municipios de la región. Además, se diseñarán y producirán materiales gráficos y audiovisuales para potenciar el producto y crear una fidelización de la marca Madrid Enoturismo.
La Comunidad de Madrid está colaborando actualmente con la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid en la campaña #ChateaMadrid, que busca dar a conocer la calidad de los vinos de Madrid en un entorno tan tradicional como son estos locales que cuentan con más de un siglo de historia. La iniciativa se extenderá hasta el próximo 23 de julio.
Con la segunda asociación, el Gobierno regional quiere seguir potencionando  el cicloturismo y mejorar el conjunto de recursos destinado a los visitantes. La asociación será la encargada de gestionar las rutas Wikiloc, de crear 4 talleres bajo el título Generar producto cicloturista en CiclaMadrid, elaborar un manual de calidad de Producto, y de poner en marcha las Ferias Festibike y Sea Otter, entre otros.

Una Respuesta para “La Comunidad de Madrid aprueba inversiones para promocionar el enoturismo y las rutas cicloturistas”

  1. LA VENDIMIA DE LOS NIÑOS JORNALEROS

    Impúberes argonautas
    sobre las cepas esbeltas,
    las navajas cortan sueltas
    de los infantiles nautas.
    Sin chirimías ni flautas
    en busca del vellocino
    del oro del tinto vino,
    de las cepas el racimo
    nos daba el valor y animo
    de forjar nuestro destino.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 de FEBRERO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
Verificado por MonsterInsights