El viceconsejero de Presidencia y Administración Local visitó ayer las localidades donde se realizarán algunos trabajos financiados por el PIR.
La Comunidad de Madrid va a invertir más de 3,4 millones de euros para mejorar las infraestructuras de los municipios de Brunete, Cenicientos y Rozas de Puerto Real, financiadas por el Programa de Inversión Regional (PIR) 2022/26. El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, visitó ayer estas localidades para conocer los trabajos que se van a realizar.
En el caso de Brunete, se acondicionará el asfaltado de 10 calles, tanto en el casco urbano como en la urbanización Valle de los Rosales y se reurbanizará el entorno de los parques Luis Martín Granizo y de la Asunción. En Cenicientos, se modernizarán las instalaciones del gimnasio municipal y, dentro del Plan de Embellecimiento, se mejorarán las aceras, se crearán plazas de aparcamiento y se instalará nueva luminaria en las travesías M-543 y M-541. Por último, en Rozas de Puerto Real, el Gobierno autonómico llevará a cabo la urbanización integral del Polígono UEA-1, y la mejora en las infraestructuras deportivas municipales. Asimismo, se acondicionarán, crearán y reformarán las áreas recreativas en espacios abiertos y se construirán cinco viviendas para alquiler social que permitirán aumentar el parque de vivienda en la localidad.






