
- Acompañada por la Subdirectora General de Coordinación y la Presidenta de la Junta Arbitral Regional, Mar Pérez se reunió con la Alcaldesa para hacer balance de los buenos resultados del convenio firmado con el Consistorio
La atención personalizada y la posibilidad de dar respuesta y solución a las dudas e interrogantes que se plantean entre los usuarios se presentan como las claves de los buenos resultados obtenidos por el servicio de información al consumidor de Valdemorillo. Una importante prestación que este Ayuntamiento garantiza a sus vecinos gracias al convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Y así lo puso de manifiesto la propia Directora General de Consumo durante su visita al Consistorio.
Acompañada por la Subdirectora General de Coordinación, Rosa Álvarez, y por la Presidenta de la Junta Arbitral Regional, Carmen Martín, Mar Pérez Merino mantuvo este 8 de octubre un encuentro de trabajo con la Alcaldesa para hacer balance del funcionamiento del citado servicio. “Son muchas las personas que acuden a plantear sus problemas, y el análisis de todas estas consultas confirma la gran utilidad y necesidad de continuar trabajando a favor de este servicio”, insiste en destacar Pilar López Partida, para quien resulta del todo prioritario asegurar una atención permanente al ciudadano, que le permita resolver con la máxima eficacia y prontitud las cuestiones que le surgen a la hora de hacer valer su derechos como consumidor. En este sentido, cabe recordar que los vecinos interesados, pueden acudir al Ayuntamiento donde, también en base al convenio con la Comunidad, personal de la confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) les ofrece completa información y asesoramiento, todos los lunes, de 10,00 a 13,00 horas (planta baja del Consistorio).