Categoría | Sierra Oeste

La Junta de Gobierno Local aprueba la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valdemorillo para 2024

  • Cuatro son las plazas a las que se dará cobertura con estas contrataciones: Una de Oficial de Policía Local por reconversión de una plaza actual de agente en este cuerpo, dos para policías locales y otra para personal de servicios múltiples. 

Entre los diferentes asuntos tratados en la reunión celebrada por al Junta de Gobierno Local a primera hora de la tarde de este viernes cabe destacar la atención prestada al capítulo del personal municipal. Y es que, una vez abordada y consensuada en mesa de negociación con los representantes sindicales de los empleados públicos, funcionarios y laborales, este 12 de abril ha quedado aprobada la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento correspondiente a 2024. En base a la misma se proveerán un total de cuatro plazas, de las que tres van vinculadas a la plantilla de la Policía Local, al contemplarse un puesto de oficial por reconversión de uno de los miembros de este cuerpo que en la actualidad desempeña sus funciones en calidad de agente, así como la dotación de dos plazas más de policías. Además, la citada Oferta se completa con la convocatoria para cubrir la vacante por jubilación registrada en el personal de servicios múltiples.

Por otra parte, también se han aprobado las bases que regirán la convocatoria, mediante concurso oposición, con valoración de méritos y examen, de una plaza de auxiliar de cambio, al objeto de configurar una bolsa de empleo que permita cubrir dicha plaza en los casos de bajas o vacantes, con el fin de asegurar en todo momento este servicio a lo largo del curso en el Colegio Público Juan Falcó, donde se viene prestando desde hace años.

 

Contratación de colaboración en la gestión recaudatoria municipal

Ya en otro orden de asuntos, se ha aprobado el expediente para la contratación de un servicio de colaboración en la gestión de la recaudación municipal. Para su adjudicación, que tendrá una duración de dos años más otros dos de posibles prórrogas, se baraja una cuantía para las dos primeras anualidades de 89.582’52€, IVA no incluido.  

 

Aprobada la prórroga para el sistema de climatización de la Casa de Cultura

La Junta de Gobierno Local ha acordado igualmente de forma unánime la aprobación de la solicitud de la prórroga hasta el 30 de abril presentada por la empresa que ejecuta las obras de reparación del sistema de climatización de la Casa de Cultura Giralt Laporta.   

 

Nuevos pliegos para licitación de pastos

Contemplando en esta ocasión una mayor duración del contrato, así como una bajada en el importe a abonar, se han vuelto a aprobar los pliegos para la licitación de la explotación de los pastos de la Dehesa de los Godonales y Prado Nuevo, de titularidad municipal. Fijándose ahora un importe de licitación inferior a los 17.000€ anuales, se indica como único criterio de selección el de mejor oferta económica. En cuanto al período de tiempo que se establece para el aprovechamiento de estos pastos, se aprueba por ocho años más otros dos de posibles prórrogas, año a año, hasta completar un plazo máximo de 10 años. En este sentido, cabe recordar que los montes objeto de arrendamiento tienen una extensión de 297,48 Ha, en el caso de la Dehesa de propios, abarcando 25,48 Ha los de Prado Nuevo

 

Otros asuntos

Finalmente, a propuesta del concejal de Urbanizaciones, Urbanismo y Movilidad, se ha tomado conocimiento de la tramitación de varias licencias de obras y de un expediente sancionador incoado por construcción sin licencia y fuera de ordenamiento

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights