La concejalía de Cultura de San Martín de Valdeiglesias ha vuelto a batir recórd de venta de abonos para el teatro. En concreto han sido 151, un 39% del total de las localidades, los espectadores que reservaron antes del pasado 23 de enero a la programación teatral para este trimestre en San Martín.
De los 151 abonados (hasta la fecha anteriormente mencionada), el 56% son vecinos de San Martín, pero el 44% restante proceden de otras localidades de la comarca: especialmente de Cadalso de los Vidrios, Sotillo de la Adrada, Pelayos de la Presa, La Adrada y Cebreros. Un dato que muestra que la cultura está ligada al desarrollo económico, ya que estos espectadores suelen quedarse tras la función en establecimientos de hostelería de San Martín.
Esta cifra también respalda el acierto en la selección de obras, que cada vez crean más aficionados por el teatro en la comarca. La representación de No te vistas para cenar, del pasado sábado, día 25, registró un rotundo lleno al tiempo que hizo las delicias del público con su ingenioso y desbordante humor.