El pasado día 13 de abril se constituyó la Comisión de Pequeños Municipios de la Federación de Municipios de Madrid, que estará presidida por el alcalde de Fresnedillas de la Oliva, Antonio Reguilón Botello, del Partido Popular, quien señaló: “Defenderé este puesto para que todos los pequeños municipios sean reconocidos y valorados dentro de su entorno y lucharé por una proyección de futuro para todos”. Por otra parte, la alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida, también del Partido Popular, ha sido nombrada vocal de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Federación de Municipios de Madrid. Anteriormente la alcaldesa de Valdemorillo ya formó parte de la Comisión de Hacienda de la Federación de Municipios de Madrid.
López Partida destacó que asume su nombramiento “con el compromiso y la voluntad de servicio al ciudadano que tengo como premisas en el desempeño de la gestión municipal”. Y añadió: “Voy a trabajar de modo decidido para la obtención de nuevos logros en una materia tan importante como es la seguridad, al constituir una auténtica prioridad para todos nuestros pueblos”.
Además de este nombramiento, López Partida continúa también como miembro del Consejo Académico de la Academia de Policía Local de Madrid, labor para la que fue propuesta en 2008 como representante de la Federación de Municipios de Madrid.