Categoría | Cultura

Luis Haro presentó ‘Tiempos muertos’

En ocasiones no es sencillo encontrar tiempo para leer o para escribir, puede que la falta de tiempo sea algo que defina este momento de la historia en el futuro. Y sin embargo, cuando algo nos apasiona siempre encontramos la manera de encontrar parte de espacio en nuestra vida para desarrollarlo y disfrutarlo todo lo posible. Tiempos muertos, el segundo libro publicado por el sanmartineño Luis Haro Berlanas, es un homenaje a las pasiones, a los espacios conseguidos, a esos momentos robados al tiempo que no tenemos. Y además nos invita a disfrutar de su lectura solo para disfrutar, para evadirnos, para vivir 17 vidas (o más) que nunca tendremos en realidad. Podremos hacerlo despacio, sin carreras, en momentos que parecen perdidos y que podemos convertir en tiempos cálidos y de calidad. Tiempos muertos es un libro de 17 relatos repletos de emociones, de evocaciones, de historia, de personajes, de surrealismo y, sobre todo, de búsqueda de momentos y de espacios ajenos. Esos que son distantes pero pueden estar al alcance de nuestra mano.
El patio interior de la Hacienda la Coracera, de San Martín de Valdeiglesias, se convirtió el pasado sábado 23 de marzo en un espacio perdido en el espacio y el tiempo. Se repletó para acompañar a Luis en la presentación de este segundo libro y para acoger una conversación literaria en la que hubo participación del público, una charla agradable en torno a realidades y quimeras y, sobre todo, un entorno repleto de cultura y de todo lo mejor que tiene siempre, la capacidad de compartir aquello que creemos que solo nos pertenece a nosotros mismos y que, una vez llevado al papel, es de todo aquel que quiera adentrarse en la lectura.

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights