
La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha , María Dolores de Cospedal, visitó la localidad toledana de Almorox el pasado día 30 de abril. La candidata popular a revalidar el mandato regional manifestó que “ya hemos hecho lo difícil, pero queda seguir trabajando para que nuestros jóvenes tengan las mismas oportunidades que los de otros lugares”. Y añadió que “no podemos dar un paso atrás y volver a la situación de hace cuatro años, a la depresión y a la falta de esperanza”, según informaciones del propio partido.
De igual modo, Cospedal recordó que en el Gobierno regional “hemos tenido que tomar decisiones ingratas durante estos últimos cuatro años, pues cuando llegamos nos encontramos con una situación tremenda, con mucho por pagar”. Sin embargo, no dudó en subrayar, “entre todos hemos superado esta situación poco a poco, y hemos conseguido, por ejemplo, no tener que cerrar ningún hospital”. Se refirió así a los trece nuevos centro de salud y trece nuevos quirófanos que ha puesto en marcha el Gobierno regional en los últimos cuatro años y precisó que “hemos dado un salto adelante en nuestra educación, hemos garantizado los servicios sociales a nuestros mayores y hemos mantenido sus pensiones”.
Creación de empleo
La dirigente castellano-manchega resaltó que “hoy hay 22.000 personas más trabajando que el año pasado en Castilla-La Mancha”. Por ello, aseguró que “no podemos dar un paso atrás y volver a la situación de hace cuatro años; a la depresión y a la falta de esperanza”.
Por su parte, la alcaldesa de Almorox, Julia Notario, felicitó a la presidenta “por el gran trabajo realizado, a pesar de las dificultades, y “por su apoyo” a todo el pueblo de Almorox, de cuya alcaldesa, Julia Notario, Cospedal destacó que es “una mujer valiente, con mucho coraje, que mira a los problemas de frente y les pone solución”. También salió por las calles del municipio para conocer de primera mano los problemas de los almorojanos.
FOTOS: Partido Popular.