El Ayuntamiento de Navas del Rey ha iniciado la obra civil necesaria para la construcción de la estructura de la cubierta de la pista de pádel y el acondicionamiento necesario para el acceso a ella.
Los trabajos comenzaron realizando la zanja donde, a continuación, fue volcada la cimentación con solera de hormigón armado de 10 cm, sobre encachado de grava y lámina de polietileno.
Posteriormente, se recibirán las placas de anclaje, la solera y se formará la estructura con pórticos de pilares y vigas metálicas. Esta será la segunda pista de pádel cubierta, de las tres en total con las que cuenta actualmente el municipio, donde el desarrollo de este deporte ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos. A lo largo del año, se celebran diversos torneos con varias categorías, donde todo aquel amante de la raqueta tiene la oportunidad de participar en competiciones, con niveles de acuerdo a lo avanzada que sea la preparación de cada uno.
Seguramente, la notable incidencia del pádel en el municipio es debido a que Navas del Rey cuenta con dos jóvenes deportistas de alta categoría internacional, como son Amanda López y Roberto Belmont. Su carrera está plagada de éxitos individuales y también dentro de las selecciones de España y de la Comunidad de Madrid. Un ejemplo que ha calado entre la población como ejemplo a seguir.