El municipio madrileño de Navas del Rey y el vallisoletano Nava del Rey están a punto de sellar su hermanamiento, después de la visita que la pasada semana realizaron el edil casero Jaime Peral y la teniente de alcalde Ada López.
A su llegada fueron recibidos por la alcaldesa Blanca Martín González junto a varios miembros de la corporación municipal navarresa. En esta reunión quedaron patentes los aspectos comunes y el deseo mutuo de formalizar el acuerdo que permita intercambios turísticos, culturales, deportivos y empresariales, para impulsar el desarrollo conjunto.
Después de visitar parte del tejido empresarial y recorrer el gran patrimonio artístico y cultural atesorado durante cinco siglos, los máximos representantes de la ciudad y la villa pudieron comprobar que tienen más lazos en común que la propia similitud de los nombres, expresando al finalizar la jornada su satisfacción por el encuentro y la ilusión compartida de formalizar en breve el hermanamiento, para comenzar de inmediato con el programa previsto.