
El centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado, completó su aforo el pasado domingo en la puesta de largo oficial de la Unión Ciclista Villa del Prado – La Huerta de Madrid, que cuenta con 17 ciclistas para la presente temporada 2019.
Ahondando en el carácter formativo y de aprendizaje de la estructura, un vídeo mostrado con los mejores momentos y secuencias de la escuela en su pasada campaña, antes de que Pablo Durán, el popular speaker madrileño, presentara uno por uno a todos los integrantes, jóvenes promesas de esta formación que cumple su décimo cuarto año de andadura.
En cuanto a la plantilla, bajo la dirección un año más de Juan Carlos García y Patricia García, el principal rasgo es la juventud. Ambos afirmaban que serán unos próximos años en los que toca sembrar para luego cosechar. Siendo su único objetivo, formar personas mediante los valores que aporta el deporte y en nuestro caso el ciclismo.
Esta localidad albergará pruebas tan importantes como: Súper Cup BTT, Ruta Huerta y Vino del Circuito 7 Estrellas y su ya clásica prueba Ciclista para categoría Escuelas.
No pasaron por alto, todos sus patrocinadores que siguen ejerciendo un papel importantísimo al día de hoy, y siguen creyendo en este excelente escaparate publicitario como es el ciclismo.
No quiso perderse el acto, José Antonio Herrero, como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Prado, donde destaco que el ciclismo es uno de los pilares deportivos más importantes del municipio, y del cual han surgido tan buenos ciclistas como las vigentes campeonas de España Rocío García y Mónica Varas.
Suerte en esta temporada 2019