
- En el acto se hizo una mención especial a la labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su creación y se le entregó una placa conmemorativa al presidente del Club.
- El Ayuntamiento entrega una placa al Club Rítmica Sierra Madrid por su trayectoria y su gran temporada.
La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los equipos de la categoría alevín y aficionado de la Gimnastica Colmenarejo CF que esta temporada han logrado ascender de categoría. Además, el primer equipo gimnástico logró un histórico campeonato de liga ascendido.
En un sencillo acto, la regidora colmenarejana felicitó a los jugadores, entrenadores y directiva, e hizo una mención especial al Club en su conjunto por el “magnífico trabajo que han realizado desde su creación, por haber conquistado el cariño y la admiración de jugadores y afición, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada y en las anteriores”.
Durante el acto la alcaldesa le hizo entrega al presidente del Club, Juan Andrés Salcedo, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores del Club: dedicación, trabajo, compromiso y esfuerzo”.
Por su parte, el presidente de la Gimnastica Colmenarejo CF, que estuvo arropado por jugadores, entrenadores y familiares de los dos equipos homenajeados agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que siempre presta al deporte local.
Placa al Club Rítmica Sierra Madrid
La alcaldesa, Nieves Roses, y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron el día 19 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una gran representación del Club Rítmica Sierra Madrid para hacerles entrega de una placa como reconocimiento a su trayectoria y su espectacular temporada 2017-2018.
En un sencillo acto, la regidora y el edil colmenarejanos felicitaron a las gimnastas, entrenadoras, familiares y dirección del Club Rítmica Sierra Madrid e hicieron una mención especial “a la espectacular trayectoria del Club en estos siete años que llevan desarrollando su labor en Colmenarejo”.
Ante un salón de plenos abarrotado para la ocasión la alcaldesa hizo entrega a la Directiva del Club, Lorena Benítez, Elena Castro, Rocío Benítez y Dana Jiménez, de una placa conmemorativa. Antes de la entrega de la placa Nieves Roses destacó “el grandísimo trabajo y dedicación del Club Rítmica Sierra Madrid durante estos siete años”.
Por su parte, Lorena Benítez, Técnico Fundador del Club, agradeció al Ayuntamiento “la entrega de la placa así como la colaboración y el apoyo que se viene prestando durante todos estos años al Club Rítmica Sierra Madrid”.
ACTOS DIGNOS DE HOMENAJE
Actos dignos de homenaje
que a los pueblos engrandecen
son el que a su paisanaje,
al punto se le agasaje
por triunfos que al pueblo ofrecen.