
El ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de las concejalías de Educación y Cultura, ha abierto el plazo de inscripciones para el Campamento Urbano de verano cuyo plazo para apuntarse concluirá una semana antes de cada periodo. En total, se ha dividido el campamento en cuatro periodos quincenales: del 27 de junio al 13 de julio, del 16 al 31 de julio, del 1 al 17 de agosto y del 28 de agosto al comienzo del curso escolar. El Campamento Urbano de Robledo de Chavela consiste en una actividad llena de múltiples y divertidas propuestas.
Podrán participar niños y niñas de 3 a 12 años. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas comenzando las actividades en el polideportivo y concluyendo siempre en la piscina.
Los precios van desde los 60 euros por quincena para los alumnos escolarizados en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de Navahonda hasta los 85 euros para los no escolarizados en ese centro. Asimismo, existen descuentos especiales para familias numerosas con una reducción del 50% del precio para el tercer hijo.