Categoría | Sierra Oeste

San Lorenzo de El Escorial estrena una nueva pista de agility en el parque canino de “La Ladera”

El parque canino situado en “La Ladera” cuenta con un nuevo espacio para esparcimiento de los perros y sus dueños: una pista de agility con cuatro elementos de entrenamiento.

La pista de agility está pensada para que los perros educados practiquen esta modalidad deportiva, que supone un completo ejercicio físico y mental para el animal y un refuerzo en su vínculo con su guía.

Los parques caninos de San Lorenzo

Los parques caninos son espacios para que los perros educados puedan estar sueltos a cualquier hora y para hacer uso de ellos es obligatorio, además, que el perro esté identificado mediante chip, llevar la vacunación y desparasitación al día, estar inscrito en el Censo Municipal de Animales de Compañía y tener seguro de responsabilidad civil.

En San Lorenzo hay actualmente siete parques caninos en diferentes puntos del municipio: en La Ladera, Conde de Aranda, La Olmeda, Punto Limpio, Santa Clara, Urbanización Felipe II y Monte Escorial, que se inaugurará el próximo martes, y que puedes localizar en el siguiente mapa.

 La alcaldesa, Carlota López Esteban, explica que “durante 2022 hemos hecho un gran esfuerzo para acondicionar los espacios verdes y estanciales en diversas parcelas municipales, incluyendo la creación de varios parques caninos y la mejora de los existentes. Para los vecinos es muy importante poder compartir con sus mascotas el tiempo de ocio en espacios bien acondicionados para tal fin, con lo que además se mejora la convivencia ciudadana entre los usuarios de los parques”.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights