
El ayuntamiento de Santa María de la Alameda y la Comunidad de Madrid organizan una senda de observación de dificultad baja para visualizar y conocer a las aves invernantes que transitan por nuestra comarca en estos tiempos invernales. La ruta se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero, si el tiempo lo permite y si antes del día 14 se ha inscrito un grupo mínimo de ocho personas.
Con salida en Robledondo a las 10.30, la ruta se prolongará durante tres horas y media a través de nuestros bosques, permitiendo a todos los inscritos descubrir algunos de los tesoros más importantes de nuestra comarca.
La inscripción es gratuita y debe realizarse antes del 14 de febrero en el teléfono 91 899 90 81, donde además se puede recabar más información.