Categoría | Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada modifica el proyecto de obras del edificio de la calle Rosales

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy, por unanimidad de todos los grupos políticos, el proyecto modificado de reforma y ampliación del edificio municipal situado en la calle Rosales, cuyo uso se va a destinar al Juzgado de Paz y Concejalías.

Dicha modificación surge al detectarse, tras el inicio de las obras, diversas deficiencias que no estaban adecuadamente contempladas en el proyecto inicial, entre otras, el mal estado de la cubierta o la presencia de fisuras en muros estructurales, así como a la necesidad de realizar ajustes en la distribución de los espacios destinados al Juzgado de Paz.

Los cambios propuestos no afectan al presupuesto original destinado a esta actuación, que se va a realizar dentro del Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid y supondrá una inversión total superior al millón de euros, de los cuales el 95% está financiado por la Comunidad de Madrid y el 5% restante por el Ayuntamiento.  Está previsto que los trabajos se inicien el próximo mes de mayo.

“El objetivo municipal es mejorar las instalaciones y espacios del edificio para ofrecer un servicio público más accesible, moderno y funcional a los vecinos”, ha explicado el tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras, Urbanizaciones y Servicios Públicos, Gabriel García Gala.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

27 de JUNIO

    Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights