Categoría | Cultura

Vuelve el Festival Escenas de Verano

El Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid propone un año más llevar la cultura en vivo a todos los rincones de la región. Danza, teatro, música, arte, circo y mucho más en un encuentro de proximidad abierto a todos los públicos. Desde clásicos hasta contemporáneos, la cuarta edición del festival Escenas de Verano confirma su apuesta sólida por la innovación, la experimentación y la creatividad.

El mejor arte llegará a nuestros pueblos durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Cenicientos, Quijorna, Chapinería, Rozas de Puerto Real, Colmenar del Arroyo, Colmenarejo, Santa María de la Alameda, Sevilla la Nueva, Fresnedillas de la Oliva, Galapagar, Villamanta, Navas del Rey, Villanueva de Perales y Zarzalejo serán los municipios de nuestro entorno que reciban espectáculos durante este verano. Estaremos muy atentos a la programación para irlos anunciando a medida que se acerquen y no nos perdamos ni uno.

Disponéis de toda la programación en:

https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/arte-vivo-villas-madrid-2023

San Martín de Valdeiglesias y Navalcarnero participarán en otro evento regional que llevará a sus plazas el mejor arte posible, Arte en Vivo, también propuesto por la Comunidad de Madrid para llenar de eventos culturales las plazas de las once Villas de nuestra región.

https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/arte-vivo-villas-madrid-2023

 

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights