Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

11 establecimientos participarán en la nueva edición de ValdeTapa

Además de votar la mejor tapa y la más original, los consumidores también pueden resultar premiados con una noche de hotel con circuito Spa para dos personas.

A un precio de entre dos y tres euros, que incluye bebida, se servirán tapas especialmente creadas para esta singular ruta, con la que el Ayuntamiento promociona la oferta gastronómica local, potenciando la labor del sector.

Algunas con nombre propio, otras subrayando ingredientes y muchas más anunciando el gusto a delicia, revuelto, brocheta, tosta, brandada o pincho. Hasta un total de veinte tapas van a poder saborearse a placer en Valdemorillo, del 16 al 31 de marzo, para descubrir lo mejor y más original de la variada oferta gastronómica local condensada en esta modalidad culinaria. Porque este es el recorrido que propone ahora la primera Ruta de la ValdeTapa, iniciativa con la que el Ayuntamiento alcanza el doble objetivo de promocionar el sabor de las buenas recetas elaboradas en el municipio potenciando la actividad de su sector hostelero.

I Ruta de la ValdeTapa que se puso en marcha este sábado, 16 de marzo, y se prolongará hasta el día 31.Once son los establecimientos que abrirán sus puertas a esta sabrosa invitación, la oportunidad de degustar las diferentes tapas creadas especialmente para esta edición a un precio que, incluyendo bebida, oscilará entre dos y tres euros. El mesón Asturcón, La Bodega, La Espiga, El Frontón, La Fuente, La Bodeguilla, Marcelino, Pan y Vino, La Posada Ducal, La Plazita,  el restaurante Vanessa y Versalles participan con sus propias recetas en esta primera ruta que, además, también tiene premio. En concreto, tres galardones, dos de ellos para la mejor tapa y la más original, votadas por los propios consumidores que podrán depositar sus papeletas en las urnas dispuestas a este efecto en los citados locales.

En cuanto al tercer premio, éste tendrá en realidad dos ganadores que podrán disfrutar, cada uno de ellos, de una noche de hotel con circuito spa para dos personas. Mucha variedad, por tanto, en la tapas ofertadas y mucho sabor de la mano de esta propuesta, con la que Valdemorillo pondrá sobre la mesa lo bueno que ofrecen sus fogones, un reclamo más para atraer al visitante, que además de una interesante patrimonio natural y cultural, en su visita a este municipios puede descubrir la calidad y variedad de la gastronomía que, a modo de tapas, se sirve en los restaurantes y demás establecimientos del sector.

Para más información sobre las distintas propuestas que podrán degustarse gracias a la I Ruta de ValdeTapa, ya se puede consultar y descargar el tríptico informativo, válido también para efectuar  las votaciones, accediendo a www.valdemorilloemprende.es.

NOTA DE PRENSA. Ayuntamiento de Valdemorillo

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930