Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Absuelto el exconcejal de Almorox, Ángel Jesús Cuesta

  • Estaba acusado de un supuesto delito de defraudación en el suministro de agua.

Con fecha de 24 de mayo de 2018, se ha dictado la sentencia por la querella interpuesta por el Ayuntamiento de Almorox, cuando estaba gobernado por el Partido Popular, contra Ángel Jesús Cuesta Parro, en aquella época concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, por un supuesto delito de defraudación en el suministro de agua desde el año 2014. La citada sentencia, absuelve a Cuesta Parro de toda responsabilidad derivada de los hechos por los que se interpuso la querella. El abogado de Cuesta, José Antonio Bermúdez Alonso, ha querido recordar que “el Partido Popular, a través de su alcaldesa en aquella época, Julia Notaria Escudero, publicó en todos los medios de comunicación y redes sociales, el fraude que había cometido mi defendido en el suministro de agua, con el único ánimo de desacreditarle, hasta tal punto que optó por dimitir como concejal, cuando la sentencia dictada en el día de hoy establece que después de la celebración de todas las pruebas no resultan acreditados los hechos denunciados”, determinando que “ni se ha acreditado la realidad de la manipulación, ni la autoría de los hechos investigados”.

Angel Jesús Cuesta Parro, está valorando la reclamación a los denunciantes de todos los daños morales y el descrédito personal que le han provocado, habiéndole ocasionado que tuviese que abandonar la actividad política, ante la persecución sufrida por parte del Partido Popular en el gobierno del Ayuntamiento en aquel entonces. “Creemos que con la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Torrijos, contra la que cabe recurso ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Toledo, se hace justicia”, afirma el abogado.

Una Respuesta para “Absuelto el exconcejal de Almorox, Ángel Jesús Cuesta”

  1. APESTADOS POR LA PESTE

    Apestados por la peste,
    solos, vetados y aislados
    los coruchos son dejados
    entre su paisaje agreste.
    Y surgió un viento celeste
    que desde Almorox les vino,
    donde el obispo convino
    que les trajeran el pan,
    algo de carne y les dan
    pellejos llenos de vino.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031