Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Campaña de recogida selectiva de envases en Valdemorillo

  • Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y FMM vuelven a aunar esfuerzos para acercar al ciudadano el compromiso de todos con el cuidado del medio ambiente

Con el objetivo de lograr que cada hogar de Valdemorillo disponga de la información necesaria para concienciarse sobre la necesidad e importancia de garantizar un adecuado tratamiento de los residuos de nevases, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Federación Madrileña de Municipios (FMM) impulsan estos días conjuntamente la campaña ‘Separemos bien, reciclaremos mejor’. Un lema que, como se subraya por parte de los responsables municipales pretende sensibilizar aún más sobre el uso correcto del contenedor amarillo, en el que no tienen cabida ni vidrio, ni ropa, ni cartón, sólo latas, briks y envases de plástico. De este modo, y recordando el modo correcto en que deben depositarse los distintos tipos de basuras y desechos, se insta a los vecinos a asegurar un comportamiento que “no rompa el esfuerzo de todos”.

Además del buzoneo de folletos informativos a lo largo de este mes de junio, que constituye la acción principal a desarrollar con la citada campaña, a la que también suma su apoyo ECOEMBES, se contempla igualmente la disposición de otros soportes y material destinados a complementar esta labor de concienciación, que estará muy presente en las distintas dependencias municipales, como el propio Consistorio, Casa de Cultura y Biblioteca. En definitiva, se da un paso más a la hora de acercar al ciudadano el compromiso “compartido y decisivo” a favor del cuidado y protección del medio ambiente.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930