Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entrega 1.347 euros a la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos

  • La cuantía fue recaudada durante el Mercadillo Solidario de Libros.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado esta mañana 1.347 euros a la presidenta de honor de la Fundación Padre Garralda- Horizontes Abiertos, María Matos. La cuantía fue recaudada durante la celebración del Mercadillo Solidario de Libros, el pasado 21 de abril, e irá destinada al Proyecto “Centro de Acogida Padre Arrupe” que dicha fundación tiene el municipio.
“Es para nuestro Ayuntamiento un honor poder colaborar una vez más con la Fundación del Padre Jaime Garralda, una persona maravillosa que nos dejaba tristemente hace apenas unas semanas y cuya labor se recordará siempre”, señaló el regidor durante su intervención, quien agradeció también la solidaridad de la ciudadanía. “Gracias a quienes donan sus libros a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, a quienes los compran en el Mercadillo, así como al personal de nuestra Biblioteca Municipal y a los voluntarios que participan en esta iniciativa solidaria, pues esta recaudación es de todos”.
Durante el acto, también se ha hecho entrega de una manta que han elaborado las alumnas del Taller de Tejer. En la celebración han estado presentes concejales, patronos y miembros de la Fundación, así como representantes de distintos colectivos del municipio.
Proyecto solidario
El Centro de Acogida Padre Arrupe, de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, acoge a personas sin hogar que sufren una enfermedad crónica o terminal y que, al recibir el alta hospitalaria, no disponen de ningún recurso. Dicha fundación nació hace más de tres décadas y trabaja por la integración social de personas en situación de marginación.

Una Respuesta para “El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entrega 1.347 euros a la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos”

  1. AL PADRE ALFREDO ZURITA

    Erguido en el promontorio
    se destaca el edificio
    y aquí sigue en ejercicio
    de Alfredo el recordatorio.
    No es un efecto ilusorio
    pues aquí dentro palpita
    y su ejemplo nos incita
    a ser siempre solidarios
    fraternos y fraternarios
    como fue el padre Zurita.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031