
El Ayuntamiento ha suspendido los fuegos artificiales programados para los días 22 y 25 de julio, a las 24:00 horas, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol.
Hemos tomado esta decisión, explica el alcalde, Luis Partida, “por responsabilidad, prudencia, en solidaridad con los pueblos de España afectados por los incendios, así como agricultores y de acuerdo con la Comunidad de Madrid”.
Las altas temperaturas, el elevado índice de riesgo de incendios, así como la optimización de los recursos humanos y materiales disponibles en la extinción de los mismos han llevado a las autoridades a suspender esta actividad.
Cierre de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter por obras de mejora
El Ayuntamiento llevará a cabo obras de mejora en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter a partir del miércoles 27 de julio. Desde esa fecha y hasta el próximo 27 de agosto, permanecerá cerrada al público.
Los trabajos consisten en la retirada de la cubierta de zinc actual y en su sustitución por una nueva, así como en la instalación de dos ventanas velux. También, entre las mejoras, está la renovación del mobiliario de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. A dichas mejoras, el Ayuntamiento va a destinar un presupuesto de aproximadamente 105.000 euros.