Categoría | Actualidad

El Equipo Provincial de Fútbol de Cebreros comienza su andadura

El nuevo Equipo Provincial de Fútbol de Cebreros se presentó el 23 de agosto, en el Campo de Fútbol El Mancho – Ángel Sastre.

El proyecto, realizado entre el Ayuntamiento de Cebreros y la Cultural Deportiva Cebrereña contó con una gran acogida entre los jóvenes de Cebreros, ya que se han preinscrito para formar parte del mismo un total de 36 jugadores. Esta andadura futbolística significa el reencuentro de muchos de estos jóvenes con el fútbol en Cebreros, un proyecto descrito por el concejal de Deportes, Alberto Muñoz, como “ilusionante y que contará con toda la ayuda y mimo del Consistorio Municipal”.

El equipo comenzó el día 23 sus entrenamientos, centrado en el próximo inicio de la Liga Provincial que se prevé a mediados del mes de octubre y en la que participan pueblos de toda la Provincia de Ávila. Mientras tanto, este nuevo equipo seguirá realizando entrenamientos y procesos de selección, ya que de los 36 inscritos solo 22 podrán contar con ficha para poder jugar la Liga Provincial.

Desde el Ayuntamiento de Cebreros agradecen la implicación y compromiso de todos y cada uno de los jugadores, y muy en especial la de David Terleira, el actual director de las Escuelas Deportivas de Cebreros, así como la de Julián Fernández, entrenador del equipo, por el compromiso, la seriedad y la valentía demostrada.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031