Categoría | Cultura

El genial grupo de teatro aficionado ‘The mamás & the papás’ vuelve a la escena de Valdemorillo con ‘Las brujas’

Un montaje con firma propia que lleva a reflexionar sobre los valores de la vida en la naturaleza.

Este sábado, 21 de mayo, a las 20,00 h, nueva representación a beneficio de los alumnos del Colegio Público Juan Falcó más necesitados de apoyo económico.

Como ya es habitual en todas sus aplaudidas actuaciones, la obra a representar por estos padres y madres de alumnos de este centro escolar de Valdemorillo está escrita y dirigida por María José Ugarte y Santiago Herranz.

Precio por espectador 5€. Venta de entradas en la cafetería de Casa de Cultura

El teatro más familiar vuelve a las tablas del auditorio de Valdemorillo este sábado con el emocionante reencuentro con ‘The mamás & the papás’, el grupo integrado por padres y madres especialmente implicados con la educación de sus hijos y, en general, con la formación de los niños y jóvenes. Siempre decididos a hacer de sus montajes un verdadero apoyo a la comunidad escolar, y más en concreto a los alumnos del colegio público local que más puedan necesitarlo, este elenco tan especial de actores y actrices tiene también por bandera la expresión de su decidido compromiso a la hora de transmitir valores a través de la gran afición que le dio origen, “un teatro cercano, que cale en los más pequeños y también a sus familias”. Y así este 21 de mayo, a partir de las 20,00 h, llega este nuevo estreno de otra de sus producciones a las tablas de la Giralt Laporta, concretamente para poner bajo los focos la representación de ‘Las brujas’ en una función que vuelve a llevar, además, un sello especialmente solidario, ya que todo lo recaudado en esta velada irá destinado a beneficio del CEIPE Juan Falcó.

Escrita y dirigida por María José Ugarte y Santiago Herranz, la obra ahora en cartel gira en torno a una aldea de montaña, un grupo de cazadores y un personaje, Morgan, mujer de la que aprenden y a la que respetan los aldeanos… Y bajo estos parámetros se desarrollará un argumento que esencialmente busca provocar en los asistentes una reflexión necesaria sobre los valores que entraña la vida en la naturaleza. En suma, se trata de una actuación que bien merece, como se destaca desde la concejalía de Educación y Cultura, “contar con toda nuestra colaboración como Ayuntamiento y también con el respaldo de nuestros vecinos, porque el gran papel que juega este grupo de teatro, sus esfuerzos y objetivos, tienen bien ganado el colgar el cartel de no hay billetes en esta nueva representación”. Así lo señala la edil Eva Ruiz, volviendo a mostrar “el reconocimiento del Consistorio a todos y cada uno de los integrantes de este exitoso grupo, así como a Ugarte y Herranz por el tiempo y la ilusión que invierten enteramente a favor de nuestros escolares”.

En cuanto al precio de la entrada, es de 5€ por persona, y las localidades se han puesto directamente a la venta a través del propio grupo, por lo que los interesados en asegurarse ya una butaca para disfrutar del pase deben dirigirse a la cafetería de la Casa de Cultura para adquirir sus entradas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de AGOSTO

  VERANO CULTURAL ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031