Categoría | Sierra Oeste

Éxito de asistencia en la I Feria del Vino ‘Cadalvin’

Entre el 9 y el 11 de marzo se celebró en Cadalso de los Vidrios la I Feria del Vino Cadalvin en la que participaron las bodegas locales: Alberto Ayuso, Bodega Frontelo, Bodega Ausmequet Garrido y la Bodega Cooperativa Cristo del Humilladero; así como las bodegas de otros pueblos vecinos: Bodegas San Pedro, Vinos Juliana y Bodega Virgen de la Poveda de Villa del Prado, Bodega San Esteban Protomártir de Cenicientos y la Bodega Fuentegalana de Navahondilla (Ávila)

Roberto García Escudero

La inauguración oficial corrió a cargo del director gerente del Instituto Madrileño de Investigación Agrario y Alimentaria (IMIDRA) Ricardo Riquelme.

Las variedades predominantes de la localidad, garnacha y albillo, tuvieron una cata dirigida por el director técnico del Consejo Regulador Mario Barrera quien alabó la calidad de nuestros ricos caldos. Otras variedades como el tempranillo, el Merlot y el Sirah también están presentes en nuestras bodegas.

Un éxito de participación durante todo el fin de semana que culminó con la actuación del grupo folclórico Coros y Danzas de Cadalso de los Vidrios y la actuación ecuestre de la amazona Sofia y su caballo Azabache que bailaron al son de la música.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE JUNIO

  MADRID SE REACTIVA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031