Categoría | Actualidad

Gloria Fuertes llena Valdemorillo de “Alegría”

Espectacular, sorprendente, inolvidable. El público respondió con su aplauso al montaje de ‘Alegría’, la palabra de Gloria Fuertes convertida en forma, voz y sonrisas para brindar a un tiempo el sincero homenaje a la poeta y una entrañable tarde de teatro familiar de calidad. Con gran acierto, la compañía Teatro de Malta llenó de color y sorpresas el escenario de la Giralt Laporta en la función del pasado 19 de abril. Con Doña Pito y el Señor Antropelli como personajes, y persiguiendo la misma meta que siempre tuvo la recordada autora, buscar la risa, hacerla realidad, esta propuesta de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid volvió a poner de manifiesto las importantes citas de interés que suma la agenda de Valdemorillo, una programación impulsada  por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura, que continúa apostando especialmente por la variedad, en atención a espectadores de todas las edades.

Juegos, versos, luces, curiosos decorados… La obra tuvo todos los  alicientes para elevar las palabras de Gloria Fuertes, haciéndolas protagonistas y cómplices, argumento y desenlace. Un reto que implicó también a los espectadores, respondiendo con su reconocimiento a la gran labor desarrollada sobre las tablas.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo

Alegría(2) Alegría

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930