Categoría | Deportes

Inaugurada la delegación en Brunete de la Federación De Fútbol de Madrid

● Prestará servicio a clubs y asociaciones de fútbol federadas de más de 20 municipios de la zona oeste y suroeste de la Comunidad

Brunete se convirtió ayer en la undécima sede zonal de la Federación de Fútbol de Madrid. La Delegación de Brunete prestará servicio a más de 20 municipios de todo el arco oeste y suroeste de la Comunidad de Madrid. La nueva Delegación de Brunete de la FFM se suma a las otras 10 que la FFM tiene ya implantadas en Alcalá, Alcorcón, Alcobendas, Aranjuez, Getafe, Parla, Fuenlabrada, Leganés, Collado Villalba y Arganda del Rey.
El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, inauguraron anoche la nueva delegación, que se ubica en el Centro de Formación Municipal, situado en la calle Eras, 100. Al acto asistieron la concejal de Deportes, Mar Nicolás, el vicepresidente de de Infraestructuras y Coordinador de las Delegaciones Zonales, Javier Trompeta. También Luciano Gómez, de la E.D. Brunete Fundación El Larguero, Carmelo Zubiaur, de la Fundación El Larguero, alcaldes, concejales y presidentes de clubs de fútbol de numerosos municipios. Previo a la inauguración, se disputó un partido de fútbol amistoso entre los equipos infantiles de la E.D. Brunete y el Real Madrid C.F, en el campo municipal de fútbol “Los Arcos”.04

El alcalde de Brunete agradeció a la Federación de Fútbol de Madrid su “interés en descentralizar su actividad para estar más cerca de los pueblos. Esta delegación que hoy abrimos en Brunete prestará servicio a clubes y asociaciones deportivas de más de 20 municipios de la zona oeste y suroeste de la Comunidad. Y evitará que para determinadas gestiones haya que desplazarse hasta Madrid, optimizando el tiempo a la hora de realizar las gestiones y evitando largos desplazamientos”.02
El alcalde indicó que “Brunete es un pueblo muy comprometido con el deporte en general, y con el fútbol en particular. Tenemos una de las mejores escuelas deportivas de fútbol de la Comunidad de Madrid, de la que tantas jóvenes promesas del fútbol salen cada año. Y no me olvido de nuestro Rayo Brunete, que sabe que en este Ayuntamiento siempre encontrará apoyo en todo aquello que podamos ayudarles”.
Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, destacó “el alto grado de compromiso que el Ayuntamiento de Brunete ha demostrado con el deporte. Me enorgullece que esta nueva sede esté precisamente aquí, en Brunete, que en el año 1992 ya contó con el primer campo de fútbol 7 con césped artificial de España y que siempre ha demostrado un apoyo total al fútbol”.
La nueva Delegación de Brunete de la FFM comenzará a prestar servicio el 1 de diciembre en horario de lunes a viernes de 18h a 20h.

Para más información:
Teléfono: 91 815 90 66 – 609 058 620
Plaza Mayor, 1. 28690 Brunete (Madrid)
prensa@brunete.org
www.brunete.org

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930