Categoría | Sierra Oeste

Jornada benéfica de la asociación protectora Hocicos y Huellas de Villa del Prado

La asociación protectora sin ánimo de lucro Hocicos y Huellas de Villa del Prado, dedicada al rescate y la recuperación de todos los animales que se crucen en su camino con el objetivo de encontrarles un hogar, organiza el próximo sábado 14 de abril un festival benéfico que tendrá lugar en la plaza de toros de Villa del Prado a partir de las 11 horas. La entrada cuesta 10 euros. La jornada contará con variados y numerosos actos. Por ejemplo, un maratón benéfico al que los interesados pueden inscribirse al precio de tres euros. Rubén Méndez Fernández será el encargado de realizar una exhibición de obediencia básica y Miguel Alameda Llamas impartirá clases de adiestramiento canino. La inscripción cuesta 15 euros. Este festival benéfico también contará con un concurso de belleza, en el que podrán participar perros con o sin raza en  varias categorías. La inscripción en cada categoría cuesta tres euros. Ya por la tarde, a partir de las 19 horas se celebrará un desfile de galgos organizado con la colaboración de SOS Galgos.

Los asistentes podrán disfrutar asimismo de varios conciertos, que contarán con la participación de los músicos y los grupos Rosa Campillo, Kike Macías, Tenesee, Guisando Rumbas, Diego Cruz, El Panes, Los Kome Kome, Máxima Expresión y Sonido en Dosis.

Por otra parte, también se organizarán charlas sobre terapias con perros en residencias de enfermos mentales, terapias de Flores de Bach aplicadas a perros e intervenciones con perros en asilos y colegios. Las ponentes serán Mari Carmen Condiño, Olga Durán e Inma Hueso, de Sonrisa Animal.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

MADRID EN FASE 1

 

 

CORONAVIRUS

 

BANCO DE CASAS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2020
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930