Categoría | Cultura

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte visitó Villanueva de la Cañada

Para destacar el papel de los municipios de la región como escenario de proyectos cinematográficos y audiovisuales.

El alcalde, Luis Partida, recibió el 29 de julio en la Casa Consistorial a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz.  Acompañados por concejales, se trasladaron al Centro Cultural La Despernada, así como a la Biblioteca F. Lázaro Carreter. Ambos equipamientos municipales destacan por su diseño arquitectónico y constituyen el centro neurálgico de la cultura en Villanueva de la Cañada.

Durante su visita a la biblioteca, Marta Rivera de la Cruz dedicó a los lectores villanovenses una selección de los ejemplares escritos por ella y que forman parte del actual fondo bibliográfico municipal. Finalmente, la comitiva se trasladó a un establecimiento hostelero, dada la importancia de la gastronomía y de este sector.

El regidor, Luis Partida, destacó los atractivos del municipio y agradeció a la consejera su visita cuyo objetivo era destacar el papel que desempeñan los municipios de la región como escenario privilegiado para el desarrollo de proyectos cinematográficos y audiovisuales, así como los espacios culturales, históricos y naturales con los que cuentan.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031