Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Tercera Edad de Valdemorillo celebrará una comida de hermanamiento

El próximo 5 de abril, a partir de las 14,00 horas, en el Pabellón Municipal de Fiestas. Es una propuesta más de las impulsadas por la Junta Directiva que al cumplir el primer año de andadura confirma el incremento registrado en el número de inscritos en este colectivo. El curso para enseñar a confeccionar los trajes serranos es otra de las novedades compartidas por estos vecinos.

Si antes fueron el arroz y las migas, ahora serán los garbanzos, un buen cocido preparado con la ilusión de celebrar una nueva comida de hermanamiento que reúna a los miembros del Hogar de la Tercera Edad de Valdemorillo. Y es que la Junta Directiva que preside Luis Azula ya ultima los preparativos del encuentro previsto para el próximo 5 de abril, fecha en la que, a parir de las 14,00 horas, asociados y autoridades compartirán mesa y mantel en el pabellón Municipal de Fiestas gracias a una iniciativa que se sucede en diferentes convocatorias al objeto de estrechar aún más los lazos de amistad y colaboración de estos vecinos.

Precisamente esta es una de las propuestas impulsadas por la citada Junta, que al cumplir su primer año de andadura se muestra satisfecha ya que, entre otros logros, se ha registrado un incremento en el número de inscritos en el Hogar, siendo además cada vez más jóvenes quienes se deciden a formar parte del mismo, ya que como confirma Azula “ahora se animan a apuntarse cuando alcanzan la edad de jubilación”. Un dato que viene a reflejar el interés que despierta la actividad desarrollada por estos mayores del municipio, en la que se combina la participación en talleres con otras convocatorias, como el curso que ahora despierta especial atención, destinado a facilitar los conocimientos necesarios para confeccionar los trajes típicos que se lucen en la romería local, una indumentaria serrana en la que no faltan las faldas, corpiños, camisas y demás prendas que llenan de colorido a esta entrañable jornada, para que los socios del Hogar se preparan ya, pues su intención es acudir este año acompañando su propia carreta para disfrutar de la merecida merienda campestre, servida con las ‘sabrosas’ aportaciones que realicen todos los participantes.

Comida jubilados Valdemorillo

 

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930