Categoría | Burladero

Lleno de ‘No hay billetes’ y oreja para Diego Urdiales en Valdemorillo

Diego Urdiales ha cortado una oreja en la primera corrida de toros del ciclo de San Blas y La Candelaria 2022 de Valdemorillo. El riojano se ha llevado el apartado numérico de una tarde de expectación desbordada, con cartel de ‘No hay billetes’ en taquillas, en la que Morante de la Puebla y Daniel Luque también estuvieron a un gran nivel.

La torería se hizo presente en las muñecas de Morante de la Puebla ya desde el recibo capotero al de Zacarías Moreno que abrió plaza. Con suavidad trató en el trasteo de muleta la calidad del animal. La petición no fue atendida y saludó desde el tercio. El acero le privó de trofeo en el segundo de su lote, ante el que insistió e insistió y acabó metiendo en la muleta, para ratificar que inicia la temporada tal y como cerró la anterior.

La oreja para Diego Urdiales llegó en el segundo de la tarde. Muy poderoso con la diestra, conectó pronto con los tendidos, ligó una y otra vez aprovechando la calidad del toro por ese pitón y dejó mucho pellizco en el cierre. También con el primero de su lote pudo verse lo mejor de Daniel Luque, que llegaba con la vitola de último triunfador en esta plaza. Torería en el inicio de faena y varias series despaciosas, con mucho temple, conquistaron al público. El toro fue a menos y los pinchazos le privaron del triunfo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

22 de DICIEMBRE

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031