
Cierre triunfal de la Feria de San Blas y La Candelaria 2022. Miguel Ángel Perera ha resultado triunfador del festejo que ha cerrado el ciclo, desorejando al segundo de su lote de la ganadería de Montalvo.
Miguel Ángel Perera ha tirado de mando y dominio, con muletazos poderosos para armar una faena que ha alcanzado su momento álgido en los últimos compases, cuando el diestro ha acortado distancias. En cercanías, se ha pasado los pitones del toro muy cerca de la taleguilla, generando emoción que llegó mucho al tendido. Mató de estocada tras pinchazo y paseó las dos orejas.
Alejandro Marcos paseó una oreja del tercero de la tarde tras una obra en la que hubo muletazos de gran trazo. El trasteo al que cerró plaza fue de menos a más. Supo gestionar las distancias e imponer su temple y personalidad. Antonio Ferrera dejó una gran cantidad de detalles en el conjunto de su actuación. En su primero tiró de oficio, aunque sin lucimiento. Con el quinto brilló al al natural, pero perdió el trofeo por el fallo a espadas.