Categoría | Deportes

Más de 600.000 personas pudieron seguir la segunda edición de la Súper Copa de Pádel de Robledo

El informe final de la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid es aún más óptimo que el de la edición inaugural.

El singular acontecimiento deportivo, de ámbito popular y carácter benéfico -a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif- ha crecido considerablemente.

En cuanto a difusión se refiere, Sucopa Robledo 2013 ha obtenido una audiencia de 399.000 individuos gracias a la información trabajada desde 21 fuentes de comunicación registradas, de ellas solo 3 no pertenecían a medios de comunicación. Quince de esas fuentes de información pertenecían a diferentes portales de Internet y redes sociales y una a radio.Sucopa 2013 imagen3

 Además, las ocasiones de ver generadas por el evento ascendieron a 639.000, en gran parte merced al seguimiento especial de los medios de comunicación oficiales: www.puntodeset.com, Grand Slam de Tenis, Sierra Madrileña y Sierra Oeste Radio, en ediciones impresas, digitales y radio. Reporte al que también contribuyeron con importancia los periódicos Diario de Ávila, La Quincena y A21.

De este modo, todas las entidades patrocinadoras y colaboradoras multiplicaron de manera ostensible su notoriedad.

En la segunda edición de Sucopa participaron hasta 21 empresas o entidades originarias de Ávila, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Segovia y de siete municipios de la Comunidad de Madrid, lo que sin duda ha contribuido a la expansión del evento.

Fueron partícipes: Hotel Meliá Gorriones, Hotel Molino de Santillán, Hotel Botánico, Hospedería El Cedro, restaurante Montia, restaurante Oktoberfest Biergarten, restaurante Casa Amador, Dunlop Sport, Coca-Cola, Ofertasdepadel.com, Unide Market, Quesos La Cabezuela, Vinos y Aceites Laguna, Wakeboard Center, Yemas Santa Teresa, Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra) y su Vivero de El Escorial, Ayuntamiento de Robledo de Chavela y los cuatro medios de comunicación oficiales.Sucopa 2013 imagen2

El trabajo realizado por el organizador y creador de este acontecimiento, el club K y K, como por su Club de Prensa y la aportación de las entidades soporte ha posibilitado una II Súper Copa Robledo de Pádel cuyo valor, antes de audiencias, supera los 14.000 euros.

Más información: tenis@clubkyk.es, tfno.: 619.27.77.08, www.clubkyk.es

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930