
El próximo domingo, 19 de enero, la Plaza de la Constitución acogerá la primera concentración del año organizada por el Club Clásicos de Valdemorillo .
Con los motores a punto y las carrocerías bien cuidadas, las viejas ‘glorias’ de la carretera, los modelos que circularon hace más de 25 años por las calzadas y autopistas, dejarán de estacionarse en el olvido este fin de semana. Fiel a su cita con la curiosidad de muchos vecinos y visitantes de Valdemorillo, el Club de Clásicos Multimarca afronta ya un nuevo año de convocatorias, rutas y propuestas, estrenando la agenda de 2014 el próximo 19 de enero en pleno centro urbano, llenando de colorido y singularidad la Plaza de la Constitución. Aparcados a las mismas puertas del consistorio, asombrarán por su diseño o, sencillamente, avivarán el recuerdo de muchos, especialmente de los más aficionados al mundo del volante.
Así, una vez más, minis, seiscientos y simcas, junto a berlinas y automóviles que décadas atrás se contaron entre los modelos más buscados por los españoles, motos, camiones y camionetas, furgonetas e incluso tractores, están llamados a “lucirse” en este encuentro, que se prolongará para mayor disfrute del público desde las 11,30 a las 14,00 horas de este domingo. Abierta a contar con la presencia de nuevos participantes, decididos a incluir en este ‘museo’ a pie de calle los utilitarios y vehículos matriculados antes de 1985. Y es que la nueva concentración sirve también para festejar los más de dos años de andadura de este Club, al que el Ayuntamiento sigue brindando en todo momento con su colaboración, consciente de la interesante actividad que promueve y la expectación que siguen generado el retorno al asfalto de los vistosos Clásicos.
NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO