Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Amplio y variado programa de actividades para este trimestre en Robledo de Chavela

Con el inicio del nuevo año el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, como viene siendo habitual, presentó el programa de actividades trimestrales de las Concejalías de Educación, Cultura, Deportes, Juventud y Festejos con una oferta amplia y variada de propuestas para todos los vecinos de la localidad.

Entre todas las propuestas destacan las salidas culturales previstas para los próximos días tales como Sepúlveda, Pedraza y Hoces del Duratón (16 enero), Segovia con Javier de la Fuente – experto en arte románico (8 de febrero) y Medina del Campo y Arévalo (20 de marzo). Igualmente, se iniciarán todos los sábados una serie de visitas guiadas por Robledo donde se descubrirá la historia de la localidad.

Dentro de la programación, también se han diseñado una serie de espectáculos como el “Multi-Culti Chou” para todas las edades (celebrado el pasado 3 de enero) o el mini cabaret de circo del próximo 15 de marzo. Asimismo, se vuelven a impulsar las clases de bailes regionales tanto para niños como adultos en función del nivel de conocimiento de cada inscrito.

Durante el mes de febrero se celebrará el Día de San Valentín con un ciclo de cine con proyecciones del 10 al 14 a las 19h en el salón de actos del Lisadero. También destaca la exposición de Emilia Díaz del 10 de enero al 10 de febrero y la de la NASA del 15 de febrero al 5 de mayo con motivo de la celebración del 50 aniversario de la construcción de la Estación de Seguimiento del Espacio Profundo en la localidad. Por ello, se pide la colaboración de los vecinos para entregar en la Concejalía recuerdos, fotografías y experiencias vividas en aquella época. Igualmente, el sábado 22 de marzo se ha convocado un concurso de tartas temáticas Nasa.

En lo que a la Concejalía de Deportes se refiere destaca la Liga de Frontón que da comienzo hoy lunes, el Campeonato de Radio Control Regional del próximo mes de marzo y el I Rally MTB Extrem-Ruta del Espacio del 30 de marzo.

En la Concejalía de Juventud, se ha programado una salida al Palacio de Hielo de Majadahonda el 25 de enero y en lo que a Festejos se refiere destacan las próximas fiestas de San Blas (3 de febrero) y Carnavales (del 2 al 5 de marzo).

NOTA DE PRENSA – AYTO. ROBLEDO DE CHAVELA.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930