Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Navas del Rey participa en “Diálogos contra el tabaco”

El Ayuntamiento de Navas del Rey participa junto con la Asociación Española Contra el Cáncer en la difusión de la campaña “Diálogos contra el tabaco”. El 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco y bajo esta premisa todos los países organizan diferentes iniciativas para ayudar a los fumadores a que dejen de fumar.

Cada año las muertes por causas que tienen como detonante el ser adicto al tabaco han aumentado llegando a triplicarse en la última década. Además el fumador no solo se perjudica asimismo sino que también provoca que las personas de su alrededor ingieran el humo convirtiéndose en fumadores pasivos.

Con el objetivo de reducir estas muertes y concienciar a todos los ciudadanos sobre que deben dejar el tabaco por su salud y la de los que les rodean Navas del Rey se une a la AECC a través del programa “Diálogos contra el tabaco”, que ha consistido en reunir a expertos relacionados con el mundo del tabaco para mantener unos diálogos abiertos sobre la adicción y como combatirla.

Igualmente se ha creado una aplicación llamada “Respirapp” a través de la cual se puede obtener información sobre los diferentes programas que existen para dejar de fumar y las pautas que hay que seguir para poco a poco vencer el mal hábito del tabaco. Más información sobre esta aplicación se puede conseguir en la web https://www.aecc.es/TeAyudamos/informaryconcienciar/Programas/Paginas/Respirapp.aspx

Vence_al_humo

  

Ayuntamiento de Navas del Rey: Concejalía de Comunicación.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930