Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nueva Marcha Solidaria Talismán

Ayer, 7 de octubre, se celebró una nueva edición de la Marcha Solidaria organizada por la Asociación Talismán en colaboración con los ayuntamientos de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, además de la ayuda y apoyo de varios organizadores que contribuyen edición tras edición a que esta celebración, que cumple ya nueve años, se siga manteniendo y disfrutando.

La marcha, con unos 120 componentes, entre los que se encontraban muchos representantes del consistorio local, salió de la Plaza de la Corredera de San Martín de Valdeiglesias en torno a las 10.00 de la mañana y llegó a Pelayos de la Presa tras 6 kilómetros de paseo. Allí se pudo disfrutar de una parada en la que no faltó fruta, agua fresca, dulces y la presencia de representantes del ayuntamiento pelayero, con Antonio Sin a la cabeza.

El regreso fue algo más largo, pero también más apacible. Se realizó a través del camino de la vía. El tiempo era agradable y la senda muy llana hasta la llegada al Vivero de Talismán, donde se realizó un sorteo de regalos donados por muchos comercios y la tradicional comida fin de fiesta, con unas patatas guisadas.

Una cita que se ha convertido en tradición local y que sirve para dar visibilidad al grandísimo trabajo de Talismán, además de para recabar fondos para el esfuerzo diario realizado por muchas personas de diversos municipios para dar oportunidades a personas con capacidades especiales que tienen, como demuestran siempre que tienen la oportunidad, mucho que hacer y mucho que decir.

Javier Fernández Jiménez

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

RACIMO CADALSO DE LOS VIDRIOS

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728