Categoría | Sierra Oeste

Primera Junta de Gobierno Local tras la reestructuración del ejecutivo en Valdemorillo

  • Afronta la nueva etapa decidido “a dar un fuerte impulso a la gestión de objetivos y proyectos prioritarios para Valdemorillo”.

El gobierno municipal continúa con la labor que en ningún momento se ha visto interrumpida ni afectada por la reestructuración del ejecutivo hecha pública este mismo miércoles, 16 de junio, y tras darse a conocer los nombramientos de los nuevos concejales delegados y la nueva configuración de la Junta de Gobierno Local, ésta ha mantenido su primera reunión, en la que ya han sido dos los acuerdos alcanzados, ambos en la línea de las últimas actuaciones seguida por este órgano. En concreto, y siguiendo con la tramitación del expediente iniciado días atrás, ha quedado aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la adjudicación del contrato para la instalación de veinte cámaras de videovigilancia que irán situadas tanto en puntos del casco urbano como de urbanizaciones. La adopción de este acuerdo permitirá ahora que, con carácter inminente, se publiquen los citados pliegos en la plataforma de contratación del Estado, abriéndose así el periodo para la presentación de ofertas. Una vez recibidas todas las que se cursen en plazo  se convocará la mesa de contratación encargada de estudiar y valorar el contenido de cada una de las plicas para proceder a la adjudicación definitiva de este servicio. Con una cuantía cercana a los 100.000€ anuales, su prestación se formalizará mediante la fórmula del renting, estableciéndose su vigencia por una duración máxima de cuatro años.

 Completando la toma de decisión por parte de los miembros de la Junta de Gobierno Local presidida por el alcalde, Santiago Villena, también se ha tomado acuerdo favorable para hacer efectiva la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica para consumo de este Ayuntamiento, siguiendo para ello lo establecido dentro acuerdo marco de la Federación Española de Municipios y Provincias. Con un periodo de duración de dos años, el límite por anualidad se aproxima en este caso a los 800.000€.

Sin más asuntos que tratar en este primer encuentro, los concejales retoman a la gestión al frente de sus respectivas delegaciones tomando como base para la etapa ahora abierta “la voluntad de continuar trabajando y dar un decidido impulso a la gestión de los objetivos y proyectos, algunos en marcha y otros muchos por desarrollar, que resultan  prioritarios para nuestra población”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031