Categoría | Cultura

‘Sangre y Jazz’ se presentó en Chapinería

Hace solo unos meses Juan Pablo Domínguez nos hablaba de 101 relatos cortos y microrrelatos de ficción y ficción histórica, su primer libro. Y el pasado lunes 14 de junio presentaba en el patio del Palacio de la Sagra, en Chapinería, Sangre y Jazz, su primera novela, un thriller al más puro estilo de la tradicional novela negra, en el que nos enfrenta a un implacable asesino en serie.

Durante la presentación de la novela Juan Pablo habló del proceso creativo y de detalles sobre la historia, aunque no desveló nada que haga peligrar las sorpresas que depara la trama.

Sangre y Jazz es una novela que suena y resuena en los lectores, con el jazz como protagonista en una historia coral en la que acompañaremos a los detectives del Centro de Investigación Criminal Alonso Adriá y Javier Ortiz en el caso más complicado de toda su carrera policial. La lluvia, los grises y una carrera contrarreloj son los aderezos que hacen que su lectura, que nació como un guion cinematográfico, te deje sin aliento.

Juan Pablo Domínguez es guionista y director de cine, ha dirigido y realizado varios cortometrajes y fue el responsable de la realización del documental Eloy Gonzalo – dos veces héroe, con el Héroe de Cascorro como protagonista.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031