Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Proyectan un nuevo tramo de senda ciclable entre Villanueva de la Cañada y Brunete

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha mantenido hoy un encuentro con su homólogo de Brunete, Borja Gutiérrez, con motivo del proyecto de construcción de un nuevo tramo de senda ciclable, de más de 1 kilómetro de longitud, entre la avenida de España y la urbanización de La Raya del Palancar. Una parte del recorrido, de unos 300 metros de longitud, discurre por el término municipal de Brunete. En la reunión, en la que los regidores han acordado suscribir un acuerdo de colaboración que haga posible la construcción de la senda, han estado presentes los concejales de Obras y Urbanismo de Brunete, Cristina Gil y Manuel Pradillo, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras de Villanueva de la Cañada, Enrique Serrano, así como técnicos de ambos Ayuntamientos.

“Nuestro proyecto ha sido muy bien acogido por el alcalde y el equipo del Ayuntamiento de Brunete”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien destacó la importancia de la nueva infraestructura para Villanueva de la Cañada: “Mejorará la seguridad en dicha zona para peatones y ciclistas, así como la comunicación entre núcleos urbanos”.

En la actualidad, Villanueva de la Cañada cuenta con una senda ciclable de 12 kilómetros, en su mayoría asfaltada. Conocida popularmente como carril bici, es una vía para peatones y bicicletas que discurre por espacios abiertos, parques y jardines del municipio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031