Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cinco fallecidos en un accidente de tráfico en El Tiemblo

Cinco personas han resultado muertas y una sexta ha resultado herida tras la colisión frontal de dos vehículos en la nacional 403, en las proximidades de la localidad abulense de El Tiemblo, según ha informado a Efe el responsable del parque de bomberos de Ávila, Alfredo Delgado.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11:14 horas, a la altura del kilómetro 87,000 de la N-403, entre el municipio abulense de El tiemblo y el madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en las proximidades de los Toros de Guisando.

Estas mismas fuentes han señalado que se trata de un impacto frontal entre dos turismos en los que viajaban tres personas en cada uno de ellos.

Han sido varias llamadas las que han avisado al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León sobre una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 87 de dicha vía, con el resultado de varias personas heridas, han informado fuentes del 112 en su web.

Tras conocer el suceso, la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos, que movilizaron además a los bomberos de la Comunidad de Madrid, y a Emergencias Sanitarias del

Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

También enviaron a personal facultativo del centro de salud de El Tiemblo, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario y solicitar el apoyo del Servicio de Urgencias Médicas (SUMMA) de la Comunidad de Madrid, que dirigió una UVI móvil hacia la zona del siniestro.

Una vez allí, el personal facultativo confirmó la muerte de cinco personas y atendió además a una sexta que se encuentra herida y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de Salamanca.

Accidente ET 112 CIRO

Lugar donde se ha producido el accidente.

Retenciones de tráfico

En las proximidades del lugar del accidente se registran retenciones de vehículos, debido al suceso, que mantiene cortada parte de la carretera, han precisado a Efe conductores que se encuentran en la zona.

Por el momento se desconocen más datos acerca de la forma en la que se desencadenó el suceso, así como de la filiación de las víctimas del accidente.

EFE/112

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728