Categoría | Actualidad

Satisfacción en Cebreros y El Tiemblo tras ser atendidas sus demandas para mejorar el transporte de autobús

Las gestiones realizadas desde ambos consistorios para recuperar los horarios eliminados con motivo de la pandemia han sido finalmente atendidas, por lo que agradecen la disponibilidad del subdelegado del Gobierno

El alcalde de Cebreros, Pedro Muñoz, y la alcaldesa de El Tiemblo, Henar González, han expresado su satisfacción después de conocer la modificación de horarios de la línea regular de autobuses que enlaza ambos municipios con Ávila capital, puesto que no solo restituye alguna de las frecuencias suprimidas sino que supone además una mejora con respecto al servicio que se venía prestando antes del estado de alarma.

A lo largo de los últimos meses han sido diferentes las gestiones realizadas por ambos responsables municipales ante las administraciones concernientes, en especial la Administración General del Estado, por lo que han coincidido en agradecer la disponibilidad y la sensibilidad que ha mostrado el subdelegado del Gobierno para dar respuesta satisfactoria a sus reivindicaciones, que finalmente han sido atendidas.

Tanto Henar González como Pedro Muñoz han destacado también que la modificación de horarios de la línea de autobuses que discurre por El Tiemblo y Cebreros favorecerá el uso del transporte público a sus ciudadanos con más y mejores servicios, además de facilitar el desplazamiento a la capital, especialmente para realizar gestiones de tipo administrativo o relacionadas con consultas médicas.

Desde su punto de vista, el transporte público en el medio rural, entre otras razones por su elevada tasa de población envejecida, resulta esencial y constituye un elemento indispensable para evitar la pérdida de habitantes, de ahí que reiteren su satisfacción y reconocimiento por haber logrado que sus demandas hayan sido tenidas en cuenta.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930