Categoría | Deportes

Se reanudan las clases en la Escuela Municipal de Golf de Villanueva de la Cañada

Los alumnos de la Escuela Municipal de Golf podrán volver a clase a partir de este sábado, 6 de junio, en el campo de golf La Dehesa. Para prevenir posibles contagios por COVID-19, se han tomado distintas medidas y seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Prevención y seguridad

Tanto el acceso como salida de los alumnos estará regulado por profesores. Los padres no podrán acceder a las instalaciones de la escuela. Los alumnos entrarán de uno en uno y deberán dirigirse a sus puestos de entrenamiento donde se garantizará la distancia de seguridad. Será obligatorio llevar mascarilla a la entrada y salida de clase y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos de entrenamiento, así como en la zona de acceso. Al salir de la escuela también será obligatorio lavarse las manos con dicho gel.  Del mismo modo, en los hoyos, habrá un tope para que se pueda sacar la bola sin necesidad de cogerla con la mano. Todo el material utilizado en cada clase será desinfectado.

El Ayuntamiento informará a las familias, a través de correo electrónico, del nuevo protocolo establecido para garantizar la seguridad de alumnos y profesores en la vuelta a las clases.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de AGOSTO

  VERANO CULTURAL ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031